Adriana García
Tras 5 años de trabajar con más de 100 mujeres y familias, en sus cambios de hábitos y de alimentación, comprendí que lo que buscaban, iba mucho más allá de síntomas o de diagnósticos.
Llegaron con la necesidad de resolver algo que no comprendían, por tantas dudas, miedo y frustraciones. Con mi guía, no solo lograron ver resultados, sino que hicieron consciente el valor que tiene disfrutar el camino mientras lo hacen.
Cuando acudieron a mí y aplicamos la metodología de la Ruta expansiva, se hicieron conscientes que la historia que comenzó con un acto de amor por un tercero, se convirtió en un acto transformador de amor hacia ellos mismos. Y los beneficios se propagaron hacia su familia, amigos, círculos cercanos.
Con la metodología Ruta expansiva, te brindaré estrategias valiosas que podrás aplicar e incorporar en tu vida, para que aprendas a crear una alimentación única para ti y tu familia, que te ayudará a:
A mujeres que vienen con sensibilidades alimentarias y malestares intestinales en ellas o sus hijos, se sienten ansiosas, frustradas y desde el amor quieren hacer cambios de alimentación y de estilos de vida, pero no tienen la suficiente confianza, claridad y seguridad para empezar y así lograr la paz que tanto desea para todos.
Adriana García
Por medio de preguntas poderosas te guiaré a que comprendas con mayor claridad, en dónde estás, hacia a dónde quieres ir, cómo deseas estar y qué beneficios te aportará los cambios que realizarás.
Harás consciente lo inconsciente, mental y emocionalmente, al encontrar calma, equilibrio y enfoque. Así no solo lograrás los cambios que deseas hacer en tu alimentación y en la de tu familia, sino que aprenderás a transformarlos.
Tu bienestar va a trascender, porque estarás enfocada conscientemente .
Obtendrás las claves para encaminarte, aprender a planificar y crear un plan que se adapte a ti y a tu familia, que te permita tener una guía de ruta (bitácora) para saber qué hacer, cuándo y cómo.
Aprenderás a: planificar comidas creativas, saludables, seguras y asequibles que satisfagan tus necesidades alimentarias; encontrar alternativas al salir a comer; manejar y reducir los costos; involucrar a los niños y entorno familiar en las preparaciones y ser pro-activa en la educación de tu entorno profesional, educativo y social.
Así, podrás tomar decisiones y acciones con mayor certeza, para avanzar con mayor perspectiva, orden, coherencia y calma.
Aquí, aprenderás a tomar las riendas de tu propia aventura, lo asumirás como un reto y diseñarás tu mapa perfecto.
Aprenderás a seleccionar a los mejores referentes que apoyen tu proceso (guías), de acuerdo a lo que tú necesitas.
Tendrás una guía detallada de expertos, recursos, estrategias e información, que fortalecerán tu ruta y te facilitarán todo el proceso.
Te sentirás acompañada y respaldada al conocer y conectar con una comunidad que se parece más a ti, qué te inspira por sus aprendizajes y vivencias y que te invita a creer que sí se pueden lograr cambios tangibles y reales.
Conocerás y aprenderás a identificar cuáles son esos alimentos aliados de tu bienestar, cuál es la oferta de mercado y el por qué son las alternativas más saludables y seguras, que se ajustan a lo que tu cuerpo necesita.
Tus aliados ampliarán el abanico de posibilidades de alimentos que podrás disfrutar, sin tener que pensar más en restricciones. Serán tu nuevo enfoque para sentirte bien, feliz y en paz.
Te enseñaré a transformar tu cocina en un laboratorio de posibilidades.
Experimentarás nuevas ideas y recetas con base en tus guías y en la lista de tus nuevos aliados; recrearás y adaptarás a tus requerimientos, aquellas que ya conocías. E incluso, podrás revivir recetas que te vinculan con tu historia, tu cultura y tus ancestros.
Cocinarás con más confianza y cambiará tu enfoque y relación con la cocina, fuente de nutrición, vínculos familiares y emocionales. A partir de allí crearás tu propia ruta hacia el bienestar.
Te daré herramientas para que transformes momentos cotidianos, en experiencias conectadas con alegría, entusiasmo, risas, calidez, cobijo y amor.
Conocerás, vivirás y aprenderás a aplicar la Neuroalimentación consciente en casa.
Podrás crear experiencias en torno a la mesa que todos disfruten, comiendo saludable, rico y que todos quieran repetir.
Crearás tu propia historia, harás que la alimentación sea una experiencia de disfrute pleno, que se convertirá en un acto de amor que trasciende y se expande.
Copyright © 2024 Adriana García en Bienestar - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.